LA BONDAD Y BELLEZA DEL HOMBRE ABEJA - MY OLD SPORT

lunes, 14 de septiembre de 2015

LA BONDAD Y BELLEZA DEL HOMBRE ABEJA

Burt y sus abejas llegaron a Viña del Mar

LA BONDAD Y BELLEZA DEL HOMBRE ABEJA

Burt’s Bees llegó a Mall Marina Arauco entregando la bondad de sus productos de belleza.



La belleza es un gran tema, sobretodo en la escena femenina. Siempre he pensado que ser bello no es una tarea difícil; hoy discrepo.

Ser agradable a la vista ajena es una tarea sencilla, son tantas las formas, tantos los ángulos para perseverar la juventud - la juventud divino tesoro - que las personas acuden a lo que tengan a mano para seguir siendo bello, joven, y aceptado.

Por lo mismo, son muchas las empresas que trabajan el rubro de los cosméticos, ya que realmente es una mina de oro. Una olla sin fondo, donde los ingresos solo pueden ir aumentando. Siempre habrá personas queriendo verse mejor, siempre.

A través de un previo trabajo de investigación, y sin enjuiciar a nadie, es válido subrayar en la mala praxis de muchas de estas organizaciones, y motivo del por qué no utilizo muchas de estas marcas. Testeos en animales, materiales invasivos para el medio ambiente, y así una lista que solo ahonda en la mala fama de la enorme industria de la vanidad.

Es por ello, que profundizar en una de las pocas, por no decir, la única organización que trabaja para llegar a un resultado que escapa de lo personal, para incluirnos a todos, es más que razón, motivo e inspiración de este artículo.


Burt´s Bees es más que una marca, es un sentimiento de buena voluntad, es el corazón de  Burt Shavitz, “el hombre abeja”, y de Roxanne Quimby, su eterna compañera y, cómplice en acción. Ellos se dieron la mano y juntos dieron vida a la línea de productos Burt’s Bees, que van desde los enfocados en el cuidado personal, hasta lo llano de la estética; no obstante, el modo de trabajo y sus materiales son lo que aportan una perspectiva humana y emocional al mundo de la cosmética.



En el contexto de su triple propósito que abraza como unidad a las personas (nosotros, clientes, usuarios), ganancias y por último, y más importante, al planeta que habitamos. Sosteniendo que no se puede conquistar una de las metas sin lograr beneficiar a las otras dos. Así que, “cuando cuidamos a nuestra gente, nos referimos a todos: nuestros empleados, nuestros clientes, nuestras familias, nosotros mismos. Y sí, nuestro medio ambiente también”.

EL BIEN MAYOR es la forma, y el aporte con el que Burt’s Bees quiere impactar al mundo; desde una lógica de bondad que respeta a las personas, al negocio, y al medio ambiente.

Sus productos, a base de cera y miel de abejas, no solo se direccionan en el foco fundamental de la mayoría de las cadenas de cosméticos, sino que incorporan el cuidado integral de todos los que habitamos la orbe. Por lo mismo, tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de  variados tipos de productos que embellecen tanto por dentro, como por fuera.




Los ingredientes que utilizan, incluyendo los envoltorios, son manufacturados con elementos naturales, reciclados y responsables, sosteniendo lo primordial en torno al concepto de belleza, y quizás, muchas veces olvidado: Para ser bello por fuera, hay que serlo primero por dentro, y esto es Burt’s Bees, una belleza interior que destella a través de quienes usamos sus productos.

Los invitamos a conocer su nueva tienda isla en Mall Marina Arauco, segundo piso, frente a Mango.
¡No se arrepentirán!

Finalmente, agradecemos a  Burt's Bees por la invitación a ser parte de este nuevo inicio en la ciudad jardín.


Texto por: Fabiola González R. - Editora general MY OLD SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario