BOHO CODE, por el diseñador Miguel Gallaz - MY OLD SPORT

miércoles, 23 de septiembre de 2015

BOHO CODE, por el diseñador Miguel Gallaz

Miguel Gallaz, 

BOHO CODE

Dirigido a quien no tema romper esquemas, a los amantes de la moda, a los innovadores de consigna, a los diferentes; a mí, a ti, a él. A todos.

El espíritu de prendas que conjugan un estilo único e intransferible para cada persona, incluso dentro de un mismo estilo, son argumento más que fuerte para describir una de las tendencias más replicadas – nunca igualada - de la historia de la moda. El boho no contempla la pluralidad, no uniforma, no segmenta, trabaja siempre, desde la perspectiva del realce de la autenticidad de la persona que sigue fiel esta tendencia.

Te adorna, te viste, te trata como un lienzo de pura castidad alba, en el cual se entrega la emoción y el sentimiento del autor; él quiere expresar algo, y lo quiere expresar en ti, en ti que vistes estas prendas, y usas sus accesorios.

BOHO CODE no distiende de la raíz de sus palabras. Es una fuente de personalidad, de concepto de marca que se apoya en pilares que subrayan en entregar un estilo único y singular a sus clientes.


NACIMIENTO

BOHO CODE nace por la necesidad que tuvo su creador y fundador, Miguel Gallaz, de desarrollar y dar a conocer la emoción y pasión que guarda por la moda. “Siempre me ha interesado este tema, generar tendencias, romper esquemas y que la gente pueda encontrar su estilo”, destacó el creador.

Previamente, Gallaz desarrolló distintos emprendimientos, los que, lamentablemente, no lograron los resultados que esperaba, por lo que decide entrar de lleno en la creación de BOHO CODE, en el 2014; proyecto lleno de creaciones de autoría personal que destacan por la dedicación, y por qué no, el amor que en ellas estaba depositado.

“Al poco tiempo comencé a ganar muchos seguidores, interesados en lo que realizaba. Valoraban mis diseños y la calidad de los productos”, manifestó Gallaz.

No obstante, también trabajó en la confección de vestuario en una destacada tienda de Viña del Mar, la cual abandonó después de un tiempo, para centrarse netamente en el perfeccionamiento y progreso de BOHO CODE. Por lo mismo, comenzó a manufacturar prendas a medida, a través de pedidos de clientela conocida. Cabe destacar que este  trabajo, actualmente, ha incrementado el número de consumidores, debido a la  evaluación del servicio en el contexto de la exclusividad que este provee.




La oferta de BOHO CODE

BOHO CODE, ofrece vestuario exclusivo con diseños únicos. Además, entrega un servicio personalizado a través de plataformas de contacto directo con sus clientes, los que pueden solicitar prendas según lo que quieran realizar. Básicamente, se da forma a la idea del cliente, potenciándola con los conocimientos que se proveen.




El mundo masculino

Últimamente, BOHO CODE se ha enfocado exclusivamente en la confección de vestuario masculino, este nuevo cliente que se abre a las innovadoras propuestas que ofrece la moda, cada vez menos tímido, cada minuto más atrevido y fiel a lo que quiere, este nuevo cliente que sabe qué quiere, y que no aceptará una negativa como respuesta; símil a los comienzos de Miguel, con una familia antónima a su pasión, que cedió ante el ímpetu del creador de no abandonar su sueño.

De la misma forma, BOHO CODE busca romper el estereotipo de vestuario masculino, siempre de la mano de la innovación de las creaciones, no obstante, es lógico relacionar esta exclusividad con precios elevados. Sin embargo, BOHO CODE está vinculado a la satisfacción del cliente, al querer hacer; por lo mismo, el precio de cada prenda es el razonable dentro del mercado.

(Imágenes gentileza de BOHO CODE)
Cómo, dónde, cuándo…

BOHO CODE es una tienda online, lo que le permite rapidez y personalización. Sus clientes pueden acceder a las cuentas de Facebook e Instagram desde donde gusten, aprovechando esa movilidad y conectividad al 100% que ofrece el mundo actual. Esa modernidad de un joven de 22 años, esa modernidad que es una herramienta real para Miguel Gallaz.

De la misma forma, BOHO CODE se ha presentado en varios showrooms de la quinta región, ampliando la vitrina de trabajo, y aproximando las prendas a nuevos clientes.

Finalizar este artículo sin hablar de Miguel Gallaz sería anti natura. BOHO CODE es Miguel, es una batalla ganada con honores, es su pasión y la fe que él depositó en su defensa, es lo que le enseñó su abuela, es el vestido de graduación de su hermana, son sus primeras máquinas de coser, son las horas de estudio y sacrificios, son sus primeras prendas a escondidas, las mismas que hoy desfilan la impronta de un gran hombre. La impronta de Miguel Gallaz, BOHO CODE.


1 comentario:

  1. I like the post format as you create user engagement in the complete article. It seems round up of all published posts. Thanks for gauging the informative posts.
    http://caramenggugurkankandungan.info/ cara menggugurkan kandungan

    ResponderEliminar