VIDEOTREND: SPRING IS WEIRD - Una historia contada por GAP - - MY OLD SPORT

lunes, 24 de agosto de 2015

VIDEOTREND: SPRING IS WEIRD - Una historia contada por GAP -

Ser creativo, y generar una forma atractiva de difundir algo, como por ejemplo, una nueva colección, dará buenos resultados por el tan solo hecho de salir de lo normal que se ve y espera en cada temporada. 

Destaco a las marcas que han logrado crear historias unidas a las nuevas tecnologías de la información, que bien sabemos, los resultados pueden ser altamente beneficiosos y su viralización puede lograr cumplir los objetivos en un corto plazo. (Aunque ¡ojo!, también los errores pueden afectar en la misma velocidad e ir contra la marca).

Como una nueva forma de comunicar, el Storytelling, se ha convertido en una de las  características más reconocibles de GAP. La marca icónica estadounidense últimamente ha optado por contar historias relacionadas a nuevas colecciones en un formato digital, acercándose a las necesidades de sus consumidores y las nuevas plataformas. 

Para esta temporada, la marca introdujo la primavera con una microserie de 12 capítulos protagonizadas por los reconocidos actores Paul Dano (Little Miss Sunshine) y Jenny Slate (Saturday Night Live). 



"Spring is Weird" es una serie que consta de vídeos cortos, de 15 segundos, que cuentan una historia de amor entre dos chicos que se conocen un sábado por la noche. La temática va enfocada en los cambios hormonales, de ánimo, climáticos, entre otros. Todos, desencadenantes emocionales que repercuten en las decisiones que tomamos durante la primavera. 

El vídeo se lanzó debutando en contenido digital a través de Instagram, snapchat y Youtube, con la colaboración con AT&T, la compañía estadounidense de telefonía móvil. El primer episodio tuvo tal éxito, que hubo más de 7.400 likes y 176 comentarios. 

Ahora bien, los vídeos se conectan con las últimas tendencias de la evolución del denim, con el nuevo calce Resolution Denim que GAP ofrece. 

Te invito a ver este excelente cortometraje y seguir lo que sucede en las cuentas de Instagram: @gapchile y en YOUTUBE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario