MORRIS HERITAGE s/s16 - FASHION WEEK STOCKHOLM - MY OLD SPORT

jueves, 27 de agosto de 2015

MORRIS HERITAGE s/s16 - FASHION WEEK STOCKHOLM

Al igual que FILIPPA K, esta colección me robó la atención, principalmente,  por la forma de presentar la clásica sastrería para hombres modernos en la semana de la moda de Estocolmo. 

MORRIS HERITAGE celebra la elegancia despreocupada, positiva y hasta sarcástica, ligada al buen gusto. Los diseños que ofrecen, son dirigidos a hombres que saben que el gusto por el buen vestir es un reflejo de su propia identidad. 

De suave cachemir y lana merino, con patrones discretamente llamativos, cortes, piezas y accesorios bien confeccionados, se ha destacado el trabajo de Morris, que nace desde Suecia, siendo uno de los principales inspiradores del vestir Italiano. 

Esa elegancia despreocupada, se ve reflejada en la nueva colección primavera/verano 2016, donde los diseños son audaces, no ruidosos,  con un equilibrio discreto, pero no invisibles (declara la marca). Los colores utilizados son los clásicos, de fácil combinación. Existen modelos para todos, ni tan ajustados, ni tan anchos, ya que apelan a la comodidad. Finalmente, su materialidad sigue siendo de la misma calidad que la ha caracterizado. 

Morris Heritage (Heritage = Patrimonio) es un patrimonio tangible que abarca la experiencia y los conocimientos de generaciones de artesanos y creadores de tendencias, un legado que deja en cada nueva colección. 

Los invito a revisar la selección que realicé de lo que presentó en esta nueva temporada.














No hay comentarios:

Publicar un comentario