MERCEDES-BENZ FASHION WEEK llega a CHILE. - MY OLD SPORT

lunes, 3 de agosto de 2015

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK llega a CHILE.

Mercedes- Benz Fashion Week, es un prestigioso desfile que se realiza en grandes capitales de la moda alrededor del mundo. Expandiendo fronteras, y por primera vez, llegará a las pasarelas de Santiago para presentar, el día jueves 13 de agosto en CentroParque, las colecciones primavera/verano de los más importantes diseñadores chilenos y representantes de la industria nacional. 


Esta versión, contará con 12 desfiles, 60 modelos nacionales y latinoamericanas, y la presencia de las creadores nacionales SISA, la diseñadora de moda contemporánea Kika Neumann, la autora de la marca Zurita, la vanguardista Lupe Gajardo, y las marcas Hugo Boss, TRIAL, Perry Ellis, Banana Republic, Paco Rabanne y VERSACE. 


"La decisión de traer este evento a Chile, radica en poner énfasis, una vez más, a la capacidad que tiene la marca de sorprender a sus clientes mediante conceptos como el diseño, vanguardia, e innovación, que son justamente parte fundamental del ADN de Mercedes-Benz. Sin duda estaremos generando un hito en la historia de los eventos de moda en Chile". Explicó Michael Riebenshm, Gerente de División Automóviles de Kaufmann. 

Para contextualizar, Mercedes-Benz, presente hace más de dos década en el mundo de la moda internacional, se ha vuelto una prioridad brindar un espacio a nuevas generaciones de diseñadores, por lo que participa activamente en eventos centrados en el lanzamiento de talentos creativos. 

Desde el año 2000, en más de 40 países, MBFW, se ha desarrollado con gran éxito, siendo un evento calificado como "evento de asistencia obligatoria". MBFW Nueva York, Madrid, Pekín, Berlín, París, Londres, Milán, Amsterdam y Moscú, son algunas de las ciudades más destacadas. En Latino América, los países que han materializado estevento lleno de glamour y sofisticación son: Argentina, Costa Rica, México y Panamá. 

Finalmente, les comparto también el programa de este gran evento, y estamos a días de poder presenciar este gran encuentro de moda. 

BLOQUE 1
16:30 Zurita
16:45 Trial
17:00 Pas Demon
BLOQUE 2
18:00 Lupe Gajardo
18:15 Perry Ellis x Gabriel Zamora
18:30 Genny
BLOQUE 3
19:30 Kika Neumann
19:45 Hugo Boss
20:00 Banana Republic
BLOQUE 4
21:00 Sisa
21:15 Paco Rabanne
21.30 Versace Colection

No hay comentarios:

Publicar un comentario