Mercado Convite abre la convocatoria para DJs emergentes - MY OLD SPORT

martes, 18 de agosto de 2015

Mercado Convite abre la convocatoria para DJs emergentes

¡Amigos DJ's o amigos que conozcan a Dj's! 
Les cuento que  ya se encuentra abierta la convocatoria para que DJs emergentes muestren lo mejor de sus sets durante Mercado Convite. 



Se trata de una oportunidad única para participar en la feria de streetstyle más importante de Latinoamérica, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Estación Mapocho entre los días 28 y 29 de noviembre.
Con esta convocatoria, Convite busca talentos frescos y nuevas tendencias, darle la oportunidad a jóvenes emergentes de celebrar la Cultura Urbana junto a grandes exponentes del arte, la moda y la música. La actividad no es pagada y los horarios son aleatorios y serán informados en octubre.

Para participar, los interesados tienen que enviar una selfie con su mejor estilo, junto con su nombre, edad, ciudad, mail y teléfono, además del nombre de su proyecto y respectivos links de referencia.

El material debe ser enviado a contacto@mercadoconvite.com con el asunto “Disc Jockey”
hasta el 30 de agosto. 
Ante cualquier duda, puedes ingresar a http://mercado.convite.com/blog/publicaciones/


Con foco en la moda, arte, diseño y música, esta auténtica muestra de cultura urbana y tendencias presentará las últimas novedades de las mejores marcas nacionales e internacionales, con charlas, intervenciones artísticas, shows musicales en vivo y una gran fiesta de apertura.

El objetivo de esta feria es entregar una plataforma de nivel internacional para que los diseñadores, músicos y artistas puedan mostrar sus trabajos y ser reconocidos por un público más masivo. 


1 comentario: