Inspiración para ir a trabajar. - MY OLD SPORT

lunes, 3 de agosto de 2015

Inspiración para ir a trabajar.

Hace ya 6 meses que egresé, entre medio me titulé, y desde enero que ingresé al mundo laboral. Cada mañana, camino al trabajo, veo a un público muy distinto del que veía a diario en la Universidad. Veo a un  hombre que quiere salir de la uniformidad del vestuario del trabajo, que ya no sólo es un terno negro.
Si bien existen diferentes tipos de vestuario laboral, ya que depende mucho del lugar donde trabajes, he visto que hay hombres que han sabido mezclar lo llamado semi-formal. Pero aún existen hombres que no se atreven, o quizás no saben cuáles son las prendas claves para elegir y crear una tenida de lunes a viernes. 
A continuación, encontré 15 referencias, para distintos tipos de look laborales, que te comparto para que veas como puedes combinar si estás en busca de un cambio. La idea es jugar y mezclar diferentes prendas que están permitidas dentro de tu área laboral. Si bien no te recomiendo marcas, cada uno de los diseños que verás a continuación, los podrás encontrar en distintos lugares y a distintos precios. 

GUÍA



















1 comentario: