FILIPPA K MAN s/s 16 - FASHION WEEK STOCKHOLM - MY OLD SPORT

jueves, 27 de agosto de 2015

FILIPPA K MAN s/s 16 - FASHION WEEK STOCKHOLM

Filippa K, fue fundada en el año 1993 por Filippa Knutsson y Patrik Kihlborg, ofreciendo durante su trayectoria, diseños de piezas esenciales, de línea limpia y de alta calidad. Su objetivo principal es entregar moda de larga duración, sobre la base de los valores fundamentales de: estilo, simplicidad y calidad. A la fecha, es uno de los principales líderes de las empresas de moda escandinava.

En la semana de la moda de Estocolmo, el pasado martes 25, presentó su colección para hombres, primavera/verano 2016.

Definida como una colección "Discreta", ofrece una linea funcional en sus características de diseño, además de mezcla de materialidades, una de ellas, el algodón, aplicado en chaquetas, shorts y pantalones. En Jerseys, se utilizaron diferentes mezclas de algodón orgánico con lino o seda. 

El enfoque primavera/verano 2016 de la colección, combina negros con tonos blancos y beige. En cuanto a las rayas que aparecen en algunas prendas, subrayan la mezcla de lo moderno y compacto, mezclado con colores de verano, como son los verdes suaves y azules.

Los invito a revisar las imágenes de mis seleccionados de la colección donde se ven las características descrita de la excelente apuesta de Filippa K en su colección para hombres.

¿ALGUIEN QUE DISEÑE ALGO PARECIDO? Ya que me encantó. 


















Fotos por: Alberto Maddaloni. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario