El estilo del diseñador: YVES SAINT LAURENT - MY OLD SPORT

lunes, 24 de agosto de 2015

El estilo del diseñador: YVES SAINT LAURENT

Muchas veces solo conocemos el trabajo de un diseñador, pero este diseñador, también tiene algo que comunicar; su propio estilo. Desde hoy presento una nueva publicación, donde se hará un trabajo que subirá imágenes e información que muestre el estilo de grandes diseñadores de la historia y, porqué no, de diseñadores nacionales. 

Los protagonistas serán ahora ellos. 


En esta primera publicación, y si hablamos de hombres que han inspirado en el mundo de la moda durante la historia con su trabajo y estilo propio, debemos recordar a Yves Saint Laurent, que más allá de la elegancia de sus diseños, su propio estilo seguía una línea de elegancia en lo que correspondía a su gusto por el buen vestir. 

Acompañado de sus icónicas grandes gafas rectangulares, que hacían juego con su cabello perfectamente peinado, Saint Laurent, demostró que para conocer el verdadero estilo, uno debe comenzar y conocer el propio de uno. 

Hoy los invito a mirar las siguientes imágenes que muestran diferentes momentos de la vida de Yves, que demuestra su elegancia y estilo único al vestir. 












3 comentarios: