VIDEOTREND: 100 AÑOS DE MODA MASCULINA EN 3 MINUTOS - MY OLD SPORT

lunes, 13 de julio de 2015

VIDEOTREND: 100 AÑOS DE MODA MASCULINA EN 3 MINUTOS

Si hace aproximadamente un mes  estábamos hablando del gran viral que mostraba 100 años de la moda femenina en la historia, en cual logró más de tres millones de visitas, la semana pasada se subió a la red la versión de la historia del vestuario masculino, que claramente, llamó mi atención y hoy se los dejo en mi blog, ya que están de moda y son totalmente atractivos para las audiencias el informarse de temáticas en vídeos cortos pero con un llamativo contenido. 


Desde 1915 a 2015, nos presentan las inmensas variaciones y mutaciones que el vestuario masculino ha presentado en los últimos 100 años, donde muchos deberían regresar y otros, personalmente, no deberían volver jamás. 

Personalmente, y por mis claros gustos por la literatura de los años 20, su estilo de vida y todo lo que ocurría en ese entonces, la moda masculina de los años 1915 al 1945, son mis preferidos, la elegancia que hasta la fecha se ha perdido, pero que vemos que distintos diseñadores quieren retomar. Aunque, aún marcas emblemáticas, como Brook Brothers, mantienen los patrones mezclados con lo contemporáneo. 

Pero mi pregunta es la siguiente ¿Qué pasó en los 80 y 90?, un gran WOW, y un "que no vuelvan" es lo único que puedo decir. 

Finalmente, creo que el hombre del 2015 tiene mucha más identidad que el que muestran en el vídeo, pero entiendo lo que quisieron mostrar. 

¿Qué opinan ustedes? Les dejo el video. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario