PARIS FASHION WEEK 2 : GIVENCHY - LOUIS VUITTON - HERMÉS - MY OLD SPORT

lunes, 6 de julio de 2015

PARIS FASHION WEEK 2 : GIVENCHY - LOUIS VUITTON - HERMÉS

Para terminar con la recolección de imágenes de las colecciones primavera/verano 2016 de las grandes y reconocidas marcas mundiales que se presentaron en Paris Fashion Week, hoy les dejo lo último de GIVENCHY, HERMÉS y LOUIS VUITTON.


Riccardo Tisci, Director creativo de GIVENCHY, presenta su colección masculina primavera/verano 2016, donde juega con las rayas y adornos, de estructuras simples, pero oversize. Por otro lado se ven abrigos a medidas. Lo que más llama la atención, son sus estampados de Jesucristo en varias de las prendas que se presentan. Por otro lado, apostó por presentar una tendencia que se viene dando hace ya varios meses, que son los vestidos masculinos. 




El diseñador Kim Jones, ofrece en la colección primavera/verano 2015 para Louis Vuitton, un viaje al este. El show abrió con camisas de seda,  sweaters y chaquetas bomber. Esta nueva línea de lujo, incorpora rayas y camuflaje, siendo la nueva narrativa de la temporada. Si bien tiene una asimilación a un pijama de lujo, se mezcla este estilo con fondos deportivos y pantalones de pinzas. 





HERMÉS presenta una colección primavera/verano 2016 de colores enérgicos que se mezclan con estampados. En diferencia a otras colecciones, aquí se ven prendas a medidas, mezcladAs con cazadoras y camisas polo. Lo llamativo de esta colección es el juego de los cuellos 





No hay comentarios:

Publicar un comentario