Maximiliano Gallegos es el nuevo Director de Santiago Fashion Week - MY OLD SPORT

jueves, 2 de julio de 2015

Maximiliano Gallegos es el nuevo Director de Santiago Fashion Week

Maximiliano Gallegos, fundador de M-Gallegos Group, fue nombrado Director de la Semana de la Moda de Santiago (SFW). 




Con vasta experiencia en moda, Maximiliano Gallegos comenzó en la industria como diseñador, logrando ser reconocido entre lo mejor del diseño nacional y latinoamericano.

Después de 15 años de exitosa carrera, dejó el diseño para crear su marca de relaciones públicas y asesorías, potenciando nuevos talentos de la moda, las artes, la fotografía y la belleza. Hace 2 temporadas, es miembro del equipo de trabajo de  SFW y hoy comienza su trabajo como Director.

"Este es un nuevo ciclo y desde ahora estamos trabajando para lograr que el mercado de la moda de autor en Chile, se convierta en un producto exportable y reconocido en el mundo como parte de la imagen país".  

Una de sus primeras acciones, han sido la asociación con Argentina y Vancouver Fashion Week, ambos eventos con más de 15 años de historia en sus países, con quienes se harán constantes intercambios de talentos e ideas.

"Es importante tener la posibilidad de crear estas asociaciones en las que nuestros diseñadores tendrán vitrinas internacionales en eventos de gran trayectoria". 

Es oficial, la próxima edición de Santiago Fashion Week, primavera/verano, se realizará en Vida Parque de Las Condes.

Para conocer más detalles, los invito a leer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario