Conoce a: ©INNDI Experimental Design - MY OLD SPORT

jueves, 30 de julio de 2015

Conoce a: ©INNDI Experimental Design

Hoy les presento a una nueva marca que se inserta en el mercado de la moda nacional, tanto para hombres como para mujeres. Hace unos días la descubrí en Instagram por las llamativa imágenes y diseños, los cuales me encantaron ya que utilizan mis dos colores preferidos, y detalles minimalistas. 

©INNDI Experimental Design nace a principios del año 2014, con la necesidad de expresar y crear una identidad y estilo de vida propio representado en una línea de productos de diseño de alta calidad y minuciosa atención en los detalles. Detrás de INNDI se encuentra su creador Carlos Rojas L, diseñador y actual director de arte de una boutique especializada en diseño editorial en Providencia. 



Luego de llevar más de 6 años de experiencia en el ámbito del diseño gráfico editorial y digital en Chile, y 4 años en Nueva Zelanda, para una prestigiosa revista de moda y lifestyle local, se propuso finalmente llevar sus ideas y sueños a la realidad bajo el nombre de INNDI EXPERIMENTAL DESIGN. 

Conversando con ellos, me comentan que los conceptos de diseño que los inspiran son el minimalismo, la geometría, las tipografías y la arquitectura moderna encontrada en cada rincón de nuestra ciudad entre otras simples cosas del día a día. 




¿De dónde nace el nombre INNDI?

El nombre nace ya que desde sus inicios, el proceso de creatividad, producción y financiamiento, se han hecho de forma INNDIpendiente




La primera colección que presentan, está confeccionada, etiquetada y estampada completamente en Santiago de Chile. Valorando y cuidando que su producción y elección de telas y tintas sea siempre de excelente calidad. 

8 diseños componen esta nueva línea, 4 de ellos en poleras manga corta versión blanco y negro, y las 4 restantes en polerones versión negro y gris, las cuales pueden pueden ser usadas tanto para mujeres como para hombres. 



Me cuentan que una característica de una prenda INNDI, es que cada diseño solo se produce 200 veces, no más, no menos. Son ediciones limitada absoluta para un público amante de la exclusividad y un buen diseño. 

Hoy, se proyectan como una marca que, además de diseñar y producir prendas de vestir, quieren llevar su pasión por el diseño a soportes impresos, accesorios y decoración. Conservando como únicos tonos el blanco y el negro con sus matices. 




Su tienda online www.inndi.cl, lleva muy poco tiempo en línea, exactamente el sitio fue lanzado el 8 de julio del presente año, un par de semanas antes se crearon los perfiles en redes sociales, encontrándose verdaderamente felices por la buena acogida que ha tenido la marca en sus nuevos seguidores y clientes. 

Los invito a seguirlos, conocer su excelente propuesta de diseño y contactarlos. Les dejo los medios donde pueden comunicarse con ellos.




Tienda Online: Inndi.cl
Instagram: @inndiofficial
Facebook / Twitter / Pinterest: inndiofficial
Contacto: hola@inndi.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario