Del streetwear Chileno y Peruano nace: UNIÓN - MY OLD SPORT

viernes, 17 de julio de 2015

Del streetwear Chileno y Peruano nace: UNIÓN

Para los amantes del streetwear, hoy les presento el resultado de una colaboración latinoamericana entre dos marcas, quienes crean UNIÓN.



La conocida marca nacional What up wear!, línea de ropa inspirada en hombres hiphoperos, se unió a la marca peruana TNSR Wear, para formar una colaboración entra ambos países y elaborar en conjunto una colección de streetwear para hombres. 

Son prendas inspiradas en el entorno sudamericano, raperos y representantes de la calle, pudiendo encontrar holgados polerones, con diseños, graffitis, accesorios y mucho más. 



La cultura urbana junto con el estilo "rapero" ha aumentado en Latinoamérica, sobre todo, con nuevos emprendimientos en moda. 

UNIÓN, debutará este año en la tercera versión de Mercado Convite que se realizará en Estación Mapoco el próximo 28 y 29 de noviembre. 

Mercado Convite 2015 es la feria de Streetstyle más importante de Latinoamérica. Se trata de una oportunidad imperdible para todas las marcas (conocidas y emprendimientos) que se quieren dar a conocer y llegar un público más urbano.  En esta nueva versión de Convite se esperan alrededor de 20.000 personas en dos días llenos de sorpresas relacionadas al streetwear, arte, música y más…

1 comentario: