Cómo ocupar poleras y camisas oversize o longline. - MY OLD SPORT

lunes, 13 de julio de 2015

Cómo ocupar poleras y camisas oversize o longline.

La tendencia oversize o longline, que consiste en prendas grandes, anchas y largas,  ya no solo la pueden encontrar comprando online al extranjero, ya que en muchas tiendas nacionales las puedes encontrar, y hoy, no sólo en poleras o camisas, también en cardigans, polerones o hasta chaquetas bomber que son alargadas. 

Si te gusta este estilo, la variedad de oferta está, pero debes tener encuenta ciertos tips al momento de ocuparlas, ya que llevar una prenda grande, ancha y alargada, muchas veces puede ser perjudicial según las características físicas de cada uno. 


POLERAS
Usar poleras de este tipo, ya es añadir vanguardia a tu estilo,  además de ser ocupadas para un estilo más streetwear, callejero, y muy cómodo. Se recomienda siempre utilizarlos con pantalones o jeans slim, ya que proporcionan un buen contraste al ser tan largos y anchos las terminaciones. Por otro lado, también pantalones un poco más anchos o straight, pero deben terminar en el tobillo, haciendo que muestre la canilla o calcetines.  Finalmente, siempre se recomienda para un look como este, que elijas o optes por zapatillas deportivas, que vayan según tu gusto y estilo.  ¡Ah! Para esta temporada, lo puedes acompañar con chaquetas bomber o de cuero, todo siempre según tus gustos. 



CAMISAS
Los últimos botones de la camisa salen de lo normal, ya que terminan mucho más abajo, dando un toque mucho más relajado, pero sin quitar la formalidad. Lo importante es que el largo no exagere, por eso para aquellos que son bajos de estatura, la idea no es que les sobrepase la rodilla, ya que sinceramente se verán como si usan un vestido. 
Puedes encontrar distintos diseños y formas de utilizarlos, pero también son recomendados con pantalones ajustado para que la terminación larga y final sea atractiva. 


ALGUNOS DISEÑOS....





No hay comentarios:

Publicar un comentario