VIDEOTREND: ¿Cuál es tu estilo? - FIND THE NEW MAN - MY OLD SPORT

miércoles, 10 de junio de 2015

VIDEOTREND: ¿Cuál es tu estilo? - FIND THE NEW MAN

¿Cuál es tu estilo?

Hoy buscamos ser únicos e irrepetibles, o más bien, se intenta reflejar distintos aspectos personales que te hagan destacar y diferenciar de otra persona. Una de las principales muestras de querer ser único y distinto a otros, es el estilo, y llevado a la forma en que vestimos. 

Tener un objetivo, personalidad y estar involucrados en un ambiente específico, da un resultado que será tu estilo propio. Tener claro dónde quieres llegar, qué quieres lograr es la base de tu camino, que con una personalidad ante la vida, te volverá un ser único, que dentro de un ambiente específico sabrá desenvolverse en todo aspecto. Si hablamos de estos 3 tópicos del estilo, llevados al vestuario, podemos ver que tu personalidad le dará vida a lo que usas, para así cumplir tus metas donde sea que te desempeñes, ya que donde estemos, comunicaremos nuestro ser con lo que vestimos y hacemos. 

Estilos hay por montones, lo ideal es tener el propio, pero quizás el propio también pueda ser muy parecido al de otro. Pero creo sinceramente, que el estilo va ligado a la confianza y comodidad, al de verdad sentirse cómodo con lo que usas y quieres expresar, ya que no sacas nada ser alguien que no eres y cada uno conoce y siente esa incomodidad, que hasta muchas veces puedes llegar a reflejar al resto. Si sabes quién de verdad eres, te quieres y te sientes cómodo con lo que usas, ese será tu verdadero estilo, que no tiene porqué llevar un nombre, ya que el estilo, eres tú.

Find the New Man, vitrina de diseño masculino, invita a los hombres a conocer el acontecer del diseño y estilo masculino actual, el que ha variado y ha dado nuevas apuestas que rompen lo tradicional del vestir masculino, agregando también, más atrevimiento en nuevos patrones de diseño que buscan acompañar al estilo de los "nuevos hombres". 

- JUEVES 25 DE JUNIO / 18:00 HRS. / CASTILLO WULFF/ VIÑA DEL MAR - 

1 comentario: