#FTNM Expositores: HANSPOHL - MY OLD SPORT

viernes, 19 de junio de 2015

#FTNM Expositores: HANSPOHL

Para que sigan conociendo lo que se presentará el próximo 25 de junio en FIND THE NEW MAN, el primer evento vitrina de MY OLD SPORT, hoy les presento a uno de los 4 diseñadores que serán parte de la exposición y show. 

HANSPOHL, del diseñador Hans Gallo P, es una marca de diseño de autor nacional que dirige su propuesta a un público que busca una opción diferente a lo que ofrece diariamente el retail.

Luego de ser presentada en las pasarelas de Vancouver Fashion Week 2015, Hanspohl trae a esta oportunidad su última colección "ÁTOMO - La división de lo indivisible",  propuesta otoño/invierno 2015. 




La colección se divide en tres ramas, las cuales tienen como característica principal la segmentación de colores dependiendo cada una de ellas. 

PROTONES: Compuesto por 7 tenidas, representadas por los colores que van desde el rojo, burdeo y blanco, los cuales tienen el objetivo de simbolizar la carga positiva que estos poseen. 

ELECTRONES: Los colores de esta rama de 7 tenidas van desde distintas tonalidades de azules hasta el negro, simbolizando la carga negativa. 

NEUTRONES: La características de estas tenidas son su carga neutral, la que se manifiestan en dos tenidas de color gis y negro. 







En átomo, se destaca el uso de textiles como, lamé, scuba, denim, cuero, entre otros. Con cortes rectos y la sobre-posición de distintas capas removibles, dando una amplia variedad para distintas ocasiones de uso e innovación. 

En Find The New Man, podrás conocer esta colección en detalle, tanto en la vitrina como en el show, además de conocer nuevos diseños de ÁTOMO.

Por último, Átomo, se estpa vendiendo en La Pelu de Ale, en Perez Valenzuela 1228 Providencia, segundo piso, de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas, y sábado de 10:00 a 18:00 horas.

FANPAGE: HANSPOHL


No hay comentarios:

Publicar un comentario