FIND THE NEW MAN: El primer evento de MY OLD SPORT - MY OLD SPORT

miércoles, 3 de junio de 2015

FIND THE NEW MAN: El primer evento de MY OLD SPORT

Jamás imaginé que llegaría tan pronto el primer evento de MY OLD SPORT. Por lo mismo, me gustaría agradecer a la Carrera de Relaciones Públicas mención Marketing de DUOC UC Viña del Mar, especialmente a todo el equipo humano tras mi proceso de formación como profesional de las relaciones públicas, que han creído en este proyecto y dieron la oportunidad de que alumnos de tercer año trabajen y creen lo que hoy inicia su proceso de difusión. 

En este momento, es un honor presentarles e invitarlos a: 




La forma de vestir tiene muchas variaciones, y está sujeta a cambios constantes, es por eso que observar lo que acontece en la ciudad y en la industria de la moda nos da un panorama de un nuevo mundo, lleno de nuevas personas. Buscar reflejar la personalidad, ha sido por mucho tiempo algo que todos buscan, y hoy al vestir, muchos transmiten o comunican quien de verdad son. 

La globalización y el fácil acceso a la información, han hecho que no sólo las mujeres sientan el deseo de conocer, compartir y hablar de tendencias, sino que hoy existe un público masculino que le interesa leer, participar e integrarse el mundo de la moda nacional o internacional. 

Hoy veo a un Chileno que de apoco rompe miedos al qué dirán o a distintos factores que lo han limitado expresar quién es por lo que viste, y que está retomando al cuidado de su imagen personal, pero siempre ligado, a sus gustos, estilos, tendencias. 

El querer mostrar lo que sucede con el diseño de vestuario masculino nacional y cómo el público se integra e interesa en él, es el motor de partida para crear a FIND THE NEW MAN,  una instancia de experiencia, de aprendizaje, de innovación, y vanguardia en moda masculina nacional, dirigida para hombres y mujeres que gustan o están involucrados en el rubro. 



El evento tiene la dinámica de ser una vitrina de diseño masculino, donde se podrá apreciar el trabajo de 4 diseñadores nacionales y 2 alumnos de la carrera de Diseño de Vestuario de Duoc UC Viña del Mar, en una puesta en escena única y nunca antes vista en la zona, que quiere lograr que la gente comparta con los diseñadores y puedan conocer su proceso creativo y resultado final. 

Quien asista también podrá apreciar una EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA de StreetStyle de 10 hombres de la zona y para finalizar el encuentro, se realizará un SHOW VITRINA con los 4 principales diseñadores nacionales, de una forma atractiva e innovadora. 

Esta vitrina de diseño se realizará el día 25 de Junio a las 18:00 horas el Castillo Wulff (Av. Marina 37), emblemático museo de la ciudad de Viña del Mar, que por años ha albergado a muestras culturales. Es un evento exclusivo con cupos limitados de invitados, por lo que se invita a quienes quieren asistir a inscribirse en: https://goo.gl/vCgVzq y esperar la invitación de confirmación. 



¿Qué diseñadores podrás conocer?
Hoy te dejo sus nombres, pero durante estas semanas podrás conocer en detalle a cada uno de ellos y lo que presentarán en FTNM. 




La invitación ya está, no te quedes fuera del primer evento de mi blog, y atento a todas las publicaciones en mis redes sociales que irán mostrando en detalle lo que podrás conocer.

INSTAGRAM: @MYOLDSPORTBLOG
FANPAGE: MY OLD SPORT 
SNAPCHAT: MYOLDSPORTBLOG








No hay comentarios:

Publicar un comentario