2da edición de IF Magazine. Revista nacional pionera en la ilustración de moda. - MY OLD SPORT

lunes, 8 de junio de 2015

2da edición de IF Magazine. Revista nacional pionera en la ilustración de moda.

iF Magazine, la revista nacional pionera en la ilustración de moda nacional y latinoamericana, luego de lanzar su primera edición (que hablé aquí) presenta su segundo número en el cual re-estructuraran el contenido, abarcando nuevas temáticas de la moda que son muy importantes; la fotografía de moda y los diseñadores nacionales de vestuario. Además, comunican sus dos nuevas alianzas, una con el Museo de la Moda y con el campo creativo de la Universidad Andrés Bello, para así dirigir a estudiantes su contenido. 



Conversando con los creadores, me cuentan cómo es el proceso de creación de cada edición. Primero, comienzan con una serie de reuniones y conversaciones con respecto a las temáticas que se abordarán en la nueva edición. Luego, se definen líneas generales de temas y diseños de la revista. Paralelo a esto, se hace el llamado abierto a los ilustradores, ya que su principal objetivo es dar un espacio a estos creativos. Además, se contactan a ilustradores internacionales que para el equipo son llamativos en sus propuestas. Luego de crear, diseñar, editar, corregir y agregar imágenes, la edición da a luz. 

¿Qué podemos encontrar en la segunda edición?
Primero, 16 ilustradores de moda recrean con su visión las piezas más icónicas de 16 diseñadores de moda latinos. Además, uno puede leer la descripción de cada uno de los ilustradores. 




En al segunda parte de la edición, podemos ver cómo 3 ilustradores de moda internacionales comparten parte de su portafolio. Ilustraciones totalmente cautivadoras. 




Finalmente, en su tercera parte, se tocan diferentes temas actuales de la moda, como: Fotografía de moda, ilustración o diseño de vestuario, entre otros, todos que combinados informan y entretienen al lector. 





No les detallaré más, porque es una excelente revista que debes leer y sé que te cautivará por su excelente contenido que gratuitamente puedes leer a continuación.

Te invito a compartir y ayudar a difundir esta excelente iniciativa, para así, promover el trabajo de ilustradores de moda. 







1 comentario: