TENDENCIA O/I 2015: BUFANDAS OVERSIZE - MY OLD SPORT

lunes, 18 de mayo de 2015

TENDENCIA O/I 2015: BUFANDAS OVERSIZE

Los días han estado muy helados, y los hombres para abrigarnos somos muy poco atrevidos y casi desaliñados ya que no pensamos en que la bufanda o cualquier accesorio para enfrentar al frío debe ser un conjunto más de nuestro atuendo. 

Hoy es tendencia masculina las bufandas grandes, oversize, maxibufandas o como quieras llamarlas. Pero son bufandas que son más largas de lo normal, anchas o ambas características unidas sin final. 


  


Si bien hace un tiempo que este tipo de accesorios se ha visto en la moda femenina, hoy llega a ser tendencia que se complementa en un look masculino sin problema. 

Este tipo de accesorio trae como esencia las tierras lejanas y culturas indígenas, las cuales se reflejan en la mayoría de las confecciones y diseños. Al igual que en las mantas (que hablaré pronto), las bufandas oversize se vieron en las pasarelas de grandes casas, que mostraron su clara inspiración con diseños tribales. 



Ahora bien, he visto en varias tiendas este tipo de bufandas, es fácil de encontrar, pero debemos saber combinar. Tenemos que tener ojo con los colores, pero sobre todo, con el tamaño, ya que hay algunas muy largas y anchas que claramente no las deberán usar los hombres de estatura mediana o pequeña, porque es obvio, la bufanda será el protagonista y tu con suerte te verás. 

La bufanda oversize, sinceramente, es un excelente accesorio para el frío ya que te cubre las zonas más sensibles a las bajas temperaturas.

Para finalizar, te invito a revisar las siguientes imágenes para que sepas como combinar este accesorio con diferentes look en este otoño/invierno. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario