O/I 2015 de MO Store: NAVEGANTES - MY OLD SPORT

viernes, 8 de mayo de 2015

O/I 2015 de MO Store: NAVEGANTES

El invierno llegó, y con ello, las nuevas apuestas del diseño nacional, donde dejan en evidencia en cada una de sus prendas, su inspiración que nace desde lugares únicos de nuestro país, como por ejemplo, el sur de Chile. 
Hoy, les presento la nueva colección que MO tiene para esta fría temporada,  donde nos invita a viajar a través de los mares del sur de Chile, mientra nos envuelve en el espíritu de los aventureros, que descubren y transitan nuevos caminos. 

  

NAVEGANTES O/I 2015, nos muestra la atmósfera azul del Pacífico apareciendo en tonalidades profundas y brillantes. Piezas unisex y oversize, inician el intercambio aventurero entre los universos masculino y femenino. Originales mezclas de lanas y algodones, tratamientos textiles de teñido a mano sumergidos en color uno a uno, se despliegan en prendas con texturas únicas que entretejen visiones nostálgicas y contemporáneas. 

Navegantes, es una colección dedicada para aquellos que viven cada día como una aventura personal, capaces de abrir nuevas sendas y provocar cambios.


   
















En la campaña, MO invitó a Leo Vidal, un creativo multifacético, fotógrafo, narrador, ávido lector. Un personaje que evolución con Santiago y nos conecta con el ama de una generación arriesfada que cambió la cara a la ciudad y al país. Su lente capturó a los artistas, músicas, diseñadores, cineastas del unferground en los 80's y al mundo de la moda de los 90's. Un claro navegante de nuestra propia historia que inspira a este nuevo viaje de MO. 



Facebook: MoStore
Instagram: @Mostore
Twitter: @Mostore


Toda su colección las puedes encontrar en las siguientes tiendas:

Drugstore L. 47, Providencia, Santiago. 

Merced 350, Barrio Las Tarrias, Santiago.
Boulevard Parque Arauco L.467, Las Condes, Santiago. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario