LEVEL - Un nuevo paso, Un nuevo nivel - MY OLD SPORT

jueves, 7 de mayo de 2015

LEVEL - Un nuevo paso, Un nuevo nivel

Admiro a todo aquel que decide tomar la iniciativa de crear un producto nacional, por eso, hoy les presento a LEVEL, calzado que nació de la idea de crear un producto cien por ciento nacional para el caminar del hombre.



“Energía, desplante y nivel necesita una persona para recorrer las calles y dejar su huella. Así pensamos nosotros y a eso nos dedicamos, ir un paso más adelante.
 La novedad es nuestro sello y el nivel nuestra convicción.
Nuestro continuo trabajo y exigencias siempre transitan en el límite superior de la calidad, en otro nivel, uno inédito y diferenciado que acomoda el cuerpo y espíritu para dejar una huella.
Level es la base del avance continuo y la mirada al futuro.
Renueva tu estilo y siente cómo se ve el mundo desde un nuevo nivel”.


Andrés Reyes, dueño de la marca de calzado LEVEL, hace aproximadamente cuatro años, comenzó con la idea de enviar a confeccionar zapatillas exclusivas al barrio Victoria, iniciando en ese entonces su pequeño negocio, con sólo dos modelos que los vendía por medio de Facebook, y con el éxito que logró, comenzó una amplia y nueva producción.   En el año 2012, postuló a un fondo del gobierno, ganándolo y logrando que medios de prensa comunicaran de LEVEL, Con el éxito que generó, entre el año 2012 y 2013, sus productos estuvieron en PARIS de Parque Arauco, Las Condes, en un local de Barrio Italia, y en un local en bellas artes de Santiago centro. 

Luego de una baja en el año 2014, LEVEL  retomó e inició este 2015 con una nueva colección de calzado mucho más exclusivo, para un tipo determinado de público y con nuevos y diversos objetivos. 


Level es una marca de calzado masculino, diseñados y confeccionados en Chile, con su principal característica de exclusividad y elegancia en diseño combinado con materiales de excelente calidad tras un concepto de vanguardia y gusto por el buen vestir. 

Todos sus calzados son confeccionados con la selección de los mejores cueros nacionales, para así, tener un producto final con una calidad de primera línea. 



Level destaca y declara cada características de sus calzados, ya que es importante que el cliente sepa completamente del producto que está comprando. Por eso, las principales características de un calzado Level son: 

• Producto Chileno / Hecho a mano
• Capellada 100% Cuero
• Forro: 100% Cuero
• Suela: PVC
• Interior de cuero acolchado
• Plantilla de envase acolchada
• Cordones de algodón encerados
• Talón de Contrafuerte reforzado


LEVEL busca evocar un sentimiento de superación, desarrollo y crecimiento personal que se transmita a través de un cambio en el estilo de vida y que pueda reflejarse a través de la moda que imponemos. 

Las imágenes que ves en esta publicación, son parte de la colección verano 2015, pero para esta temporada otoño/ invierno, me adelantan que rescatarán las últimas tendencias de Europa, profundizando el estilo, la vanguardia y, sobre todo, el Nivel. El concepto de su nueva colección estará basado en la esencia del sur de Chile, trayendo texturas y colores de los paisajes únicos del sur de nuestro país, plasmándolos en sus calzados con tonos fríos, pero sin dejar lo atractivo de un LEVEL. 


Para que conozcan sus productos, a continuación podrás ver sus últimos diseños y te dejo los contactos para que vayas por uno de ellos.

Contacto: 98840504
contacto@levelshoes.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario