#JUZGUEUSTED - MET GALA 2015 - MY OLD SPORT

martes, 5 de mayo de 2015

#JUZGUEUSTED - MET GALA 2015

Como cada año, el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, instala una de las más esperadas alfombras rojas del año para recibir a los invitados más "importantes" del mundo. La reconocida gala del MET, organizada por el Costume Institute bajo la dirección de Anna Wintour, editora de VOGUE, busca recaudar fondos para el museo con la asistencia de sus invitados.




Cada año tiene un temática, la de este año inauguraba la exposición: "China: Through the Looking Glass", donde se da a conocer como el occidente interpreta positiva o negativamente la cultura china. La temática tiene tanto poder en el evento, que muchos invitados lo toman como Dresscode.

Como siempre, el vestuario femenino se roba las miradas de la prensa, ya que se presentan con trajes extravagantes que muchos rompen la línea de lo "normal". Pero personalmente, siento que se hace honor al arduo trabajo que hay detrás de la alta costura, que para ojos de cualquiera, puede ser muchas veces visto como "anormal", "un disfraz", transformándose en una crítica negativa más que positiva.

En cuanto a los hombres que asistieron, siento que muy pocos siguieron la línea de mostrar trajes extravagantes, aún el traje negro de gala no se ha ido y lo podrás ver a continuación.

Lo mejor o lo peor... juzgue usted.


Adrien Brody - Dolce & Gabbana


Ansel Elgort - TOMFORD


Common - PRADA


Dwayne Wade - VERSACE


Jack O'Conell - PRADA

Jason Sudeikis - PRADA


Justin Bieber - BALMAIN


Michael B Jordan - Dolce & Gabbana


Neil Patrick Harris y David Burtka

Robert Pattinson - Dior Homme


Usher - Calvin Klein Collection






1 comentario: