H&M x AXWELL /\ INGROSSO - MY OLD SPORT

jueves, 9 de abril de 2015

H&M x AXWELL /\ INGROSSO

El verano comienza en el hemisferio norte, y las colaboraciones entre músicos y la moda día a día sorprenden con nuevos exponentes. Para dar inicio a la nueva temporada, H&M lanza su campaña de verano el 30 de abril, que no solo consiste en prendas, si no, en un tema musical de campaña bajo los dos grandes DJ Axwell e Ingrosso. 



La campaña estará compuesta de las supermodelos Joan Smalls, Natasha Poly, Doutzen Kroes y Adriana Lima. Pero, la colaboración musical dará vida a esta campaña con el tema: Sun Is Shining.

"Fue increíble para nosotros trabajar con H&M en esta campaña de verano con nuestra nueva canción, "Sun Is Shining" . Siempre estamos orgullosos de trabajar con marcas suecas, y con el verano finalmente en nosotros no podemos esperar a que todo el mundo escuche una de las canciones de nuestro próximo álbum "
dice Axwell / \ Ingrosso.

Axwell e Ingrosso saltaron a la fama en el grupo Swedish House Mafia, con canciones  emblemáticas del mundo de la electrónica. Pero hoy están como duo, prometiendo un nuevo álbum que sorprenderá a sus seguidores. 

El tema "Sun is Shining" será lanzado en HM.COM el día 30 de Abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario