Elegancia con un 'twist' - GARCÍA MADRID colección Otoño/Invierno 2015. - MY OLD SPORT

viernes, 17 de abril de 2015

Elegancia con un 'twist' - GARCÍA MADRID colección Otoño/Invierno 2015.

Si hablamos de moda masculina, el primer país que se te debe venir a la mente, es España. El vestuario masculino allá es de admirar, el hombre es distinto y mucho más preocupado por su vestir. Respetan el buen vestir.
Pero, si marcas desde España llegan a nuestro país, es porque tienen el objetivo de cautivar al hombre chileno para atreverse con un estilo a medida, que mezcla el clásico vestir masculino con toques contemporáneos. Es por eso que hoy hablaremos de la marca española que llegó a Chile hace unos meses; GARCÍA MADRID. 



GARCÍA MADRID, nace el año 2006 por el diseñador Manuel García, ofreciendo colecciones que unen la sastrería europea con un toque actual, teniendo un cuidado artesanal en los detalles, en los acabados y con tejidos de máxima calidad, todo ello, producidos en Italia. Dentro de los materiales que se utilizan en la confección, podemos encontrar algodón premium, lanas cashmere y merina, sedas, entre otras. Las telas naturales, con cortes que se adaptan a estos tiempos, logran reflejar el concepto de vanguardia clásica.

La vanguardia clásica hoy se define con el tipo de corte en los famosos trajes "Fit", donde camisas, chaquetas y pantalones se acortan y angostan, acentuando la figura, dando una sensación de pulcritud. 

García Madrid busca el lujo accesible, es por eso traen pocas prendas por tallas, además de que su producción sea ecofriendly.

Hoy podrás conocer las imágenes de su última campaña que se dividió en dos partes. La primera, un LookBook con parte de la colección Otoño/Invierno, fotografiado por Simón Pais, junto al Modelo Maximiliano Ferres. La segunda, son fotos de los básicos (Trajes atemporales) fotografiado también por Simon Pais, pero con la participación de Juan Fco. Raffo, modelo panamericano Chileno. 










Visita su tienda en: Alonso de Córdova 2767 Vitacura, RM, Chile.
Instagram: GarciaMadridCl

No hay comentarios:

Publicar un comentario