ÁTOMO: LA DIVISIÓN DE LO INDIVISIBLE - COLECCIÓN O/I 2015 DE HANSPOHL - MY OLD SPORT

martes, 21 de abril de 2015

ÁTOMO: LA DIVISIÓN DE LO INDIVISIBLE - COLECCIÓN O/I 2015 DE HANSPOHL

Luego de ser presentada en las pasarelas de Vancouver Fashion Week 2015, el diseñador Hans Gallo Pohl de HANSPOHL, presenta oficialmente su nueva colección otoño/invierno 2015. 


ÁTOMO - 
"LA DIVISIÓN DE LO INDIVISIBLE"  


La colección se divide en tres ramas, las cuales tienen como característica principal la segmentación de colores dependiendo cada una de ellas.

PROTONES: Compuesto de 7 tenidas, representadas por los colores que van desde el rojo, burdeo y blanco, los cuales tienen el objetivo de simbolizar la carga positiva que estos poseen.



ELECTRONES: Los colores de esta rama de 7 tenidas van desde distintas tonalidades de azules hasta el negro,  simbolizando la carga negativa.



NEUTRONES: La características de estas tenidas son su carga neutral, la que se manifiestan en dos tenidas de color gris y negro.



En ÁTOMO, se destaca el uso de textiles como lamé, scuba, denim, cuero, entre otros. Con cortes rectos y la sobre-posición de distintas capas re-movibles dando una amplia variedad para distintas ocasiones de uso e innovación.

La campaña oficial, que puedes ver en el vídeo, está liderada por el reconocido productor musical e integrante de la banda Plugin, Ignacio Redard.

A continuación podrás revisar parte de la colección que puedes conocer también en persona bajo cita previa al correo: hans.gallo. pohl@gmail.com, o si eres de región, también se hacen encargos a todo Chile.

Fanpage: HANSPOHL















No hay comentarios:

Publicar un comentario