ADV BOOST viene a revolucionar el mundo del skate - MY OLD SPORT

viernes, 10 de abril de 2015

ADV BOOST viene a revolucionar el mundo del skate


¿Eres skater? Hoy te presento tu nuevo amigo infaltable a la hora de salir a patinar. 




Adidas Originals sorprende esta temporada con una nueva zapatilla de alto rendimiento especializada para este deporte con una tecnología de primer nivel. 

Las ADC Boost vienen a revolucionar el mercado de las tablas con una amortiguación dinámica y un nuevo nivel de comodidad, gracias a la espuma BOOST, un material revolucionario para la entresuela que proporciona un retorno de energía inigualable. 

Otra característica de este modelo es que son ultra ligeras e incorporan un botín interno 
TechFit, confeccionado en malla técnica para mayor transpirabilidad y, SprintSkin que se ajusta a tu pie como un guante. Además, su suela especial Vector Traction da un excelente agarre y un mejor control de la tabla. 






Estas zapatillas ya tienen revolucionado a todos los riders que buscan un calzado cómodo, que les dé movilidad y que tenga una tecnología de punta para poder realizar todos sus trucos y saltos de la mejor manera, pero siempre de la mano de la moda y el estilo.

Si estás características te llamaron la atención y quieres ya tener tu par, puedes ir y encontrarlos en tiendas Originals Vespucio, Alto Las Condes, Costanera Center y en la página adidas.cl 





No hay comentarios:

Publicar un comentario