Nuevas cortadoras de pelo para un look diferente de GAMA - MY OLD SPORT

jueves, 19 de marzo de 2015

Nuevas cortadoras de pelo para un look diferente de GAMA

En el último tiempo los hombres hemos experimentado más en el corte de pelo y peinado. Hoy, podemos ver en las calles desde un corte militar hasta diseños más elaborados a la hora de cortar o peinar. Es por eso, que GAMA trae esta temporada tres cortadoras que permitirán marcar tendencia en el look masculino. 


GAMA presenta sus tres nuevos modelos: GT556 Hair Trimmer, GC572 Hair Clipper y GC563 Personal Clipper. Las tres se caracterizan por su eficaz y perfecto funcionamiento cord-cordless, que incluye cuchillos de acero inoxidable y un motor de gran potencia. 

La más grande cuenta con hasta ocho posiciones de corte, sin embargo, todas poseen un diseño ergonómico, el que garantiza mayor maniobrabilidad y un control óptimo, que permitirá una experiencia agradable al cortar el pelo. 


 

La tendencia de llevar un buen corte de pelo ya no es sólo cosa de mujeres, sino que ahora también se aplica para hombres y eso es un hecho. Tanto en diseños como en colores, buscamos diferenciarnos y marcar estilo.

Qué cortes podemos lograr ? Aquí te dejo algunos que son tendencia.
Es cosa de atreverse e identificar tu estilo con uno de estos cortes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario