Infaltable de otoño: Chaqueta de Jeans. - MY OLD SPORT

martes, 31 de marzo de 2015

Infaltable de otoño: Chaqueta de Jeans.

Comenzó el otoño, y si bien hemos tenido más días calurosos que fríos en la costa, en los días nublados pude ver a muchos hombres sacar de sus closet su chaqueta de jeans, que acompañan su look urbano. Por eso, hoy te hablaré de la siempre tendencia de la Chaqueta de Denim e imágenes para que tomes una inspiración a la hora de utilizarla. 

men's fashion | moda masculina
Sin lugar a duda es un infaltable para un look masculino en esta época otoñal, ya que es una de las prendas atemporales más fuertes de la industria. La Chaqueta de Jeans nunca estará fuera de moda, ya que vuelve en esta temporada que retoma la época de los 80 y 90 en distintas colecciones. 

Si bien la apuesta de colores en el denim va desde un índigo crudo, muchos optan por tener una totalmente descolorida, pero es cosa de gustos, ya que en el mercado puedes encontrar de color caqui, negro, gris, etc. 



Muchos podemos tener nuestra chaqueta de jeans heredada, que entre más desgastada y destiñada esté, más estilo nos da. Pero si nunca haz tenido una, en el mercado puedes encontrar distintas apuestas. Una buena recomendación son las chaquetas de segunda mano en la ropa americana, he visto, y puedes encontrar de diferentes estilos, hasta con estampados. 

Sea el modelo que sea, todo depende cómo lo quieres combinar. Con chiporro, ajustadas, anchas o con mangas de otra tela, el tipo de chaqueta dependerá claramente de tu estilo.

Como recomendación final, hoy es tendencia utilizar "doble denim", es decir, un look completo de jeans, pero lo ideal es no usar el mismo color en cada prenda.


Revisa los siguientes tipos de chaquetas de jeans y cómo se adecuan a distintos looks. 



raddestlooks: “Raddest Looks On The Internet http://www.raddestlooks.net ”






No hay comentarios:

Publicar un comentario