GANA UNO DE LOS 3 PACK DEL NUEVO AXE BLACK: Fragancia y protección sofisticada - MY OLD SPORT

viernes, 6 de marzo de 2015

GANA UNO DE LOS 3 PACK DEL NUEVO AXE BLACK: Fragancia y protección sofisticada


El clásico desodorante AXE, líder indiscutido del mercado, ofrece una innovadora línea que dará que hablar. El nuevo AXE Black: En dos variedades, Deoperfume y Antitranspirante. Axe pensó en aquellos hombres auténticos que buscan sofisticación, estilo y espontaneidad y que van por la vida seguros y desafiantes.



Para aquellos que buscan enfrentar todos los días acompañados de exquisitas fragancias, Axe ofrece el bodyspray de lata negra, el cual puedes aplicar en todo el cuerpo y sobre la ropa sin dejar manchas.

Para los momentos que se necesita la máxima protección para mantenerse seco por 48 horas, Axe presenta el antitranspirante de lata blanca, el cual entrega mayor comodidad al aplicarlo en las axilas ya que posee 0% alcohol.

Esta excelente pack lo podrás encontrar en todos los supermercados, farmacias y perfumerías del país. (Precio aproximado unitario: $2190)


Entonces, NEGRO O BLANCO? Es mejor los dos o no ? Por eso hoy puedes ganar UNO DE LOS TRES PACK los cuales AXE y MY OLD SPORT tienen para ti.


Cómo concursar?

Debes ingresar al fanpage MY OLD SPORT, dar Me Gusta a la página y compartir en tu facebook la imagen que subí desde Instagram del concurso (EN FORMA PÚBLICA) invitando a tus amigos a participar. 
Los ganadores que sean seguidores del fanpage y hayan compartido la imagen (DESDE EL FANPAGE), podrán ser uno de los 3 ganadores que el día domingo se llevarán su Pack para la casa. 

GANADORES 




No hay comentarios:

Publicar un comentario