Ermenegildo Zegna se enfoca en la ciudad y la naturaleza para su colección Otoño - Invierno 2015 - MY OLD SPORT

jueves, 12 de marzo de 2015

Ermenegildo Zegna se enfoca en la ciudad y la naturaleza para su colección Otoño - Invierno 2015


El espíritu que ha movido a Ermenegildo Zegna por más de 100 años ha sido la fortaleza, el progreso y la búsqueda. Un viaje desde y hacia el universo, basado en la unión entre industria y la vida cotidiana. Esta nueva colección otoño/invierno celebra el carácter natural, explorando y validando la identidad patrimonial, histórica y tecnológica de Zegna.

Stefano Pilati explora, rastrea, confirma y combina conceptos absolutos relativizando sus orígenes: fusionando lo formal con lo deportivo; tonos oscuros con otros más claros; de matices a grafismos; texturas a superficies; funcionalidad a frivolidad; de lo natural a lo sintético. Lana de exquisita calidad, delicado cashmere y preciosa vicuña se combinan con tejidos cálidos tradicionales de la cacería británica; nylon japonés; seda o lana tejida con Cordura o Kevlar.





Looks de aire deportivo que se transforman en elegantes prendas convencionales que se presentan en capas de tejidos preciosos, marcando una silueta de apariencia idéntica pero con funcionalidad opuesta a la construcción de la misma. Un look lujoso desde una perspectiva única y elevada.

Botas de confección artesanal realizadas con sublime destreza que se actualizan mediante el uso de técnicas de conservación termal, acabados de piel patinada finalizan el look de un explorador urbano; cuyo estilo original, clásico e irregular en su formalidad, enfatiza la identidad de Zegna.

La prestigioga marca de la moda masculina italiana fue fundada en 1910 en Trivero, en los Alpes de Biella, por Ermenegildo Zegna, un empresario que deseaba crear los tejidos más fino del mundo a través de la innovación y fibras nobles, traídas directamente de sus mercados de origen. Existen más de 560 boutiques de Zegna en el mundo, hoy en Santiago, Chile hay dos, una en Nueva Costanera y la más reciente en Distrito de Lujo de Parque Arauco. 

Te invito a revisar las imágenes de su nueva colección - 










No hay comentarios:

Publicar un comentario