Conversando sobre estilo, vanguardia y cultura. Conoce el BLOG de CORBBATA. - MY OLD SPORT

miércoles, 11 de marzo de 2015

Conversando sobre estilo, vanguardia y cultura. Conoce el BLOG de CORBBATA.

Mis amigos de CORBBATA decidieron ser más allá que un tienda de accesorios para hombres, ya que desde hoy, puedes conversar de estilo, vanguardia y cultura en su blog, donde podrás leer y vivir la experiencia Corbbata.



Corbbata tiene la convicción que vestirse no debe ser un acto simplemente funcional, si no que es importante que nuestra forma de vestir represente fielmente nuestra personalidad. 

En su primera publicación, afirman que elegir ropa y accesorios no es meramente casual, sino una casualidad que va de la mano con nuestra personalidad, nuestros gustos y decisiones diarias. 

En Corbbata siempre encontrarás un espacio para buscar la diferencia que te permitirá crear tu propio relato, con un sello original y vanguardista.



Hoy también les presento su última sesión fotográfica, la cual se llevó a cabo en el Museo Ferroviario de la Quinta Normal, Santiago. El lugar fue escogido por su mística que emanaba de los trenes, que relatan un trozo de historia de nuestro país, cultura y de nuestra gente.

La idea de Corbbata, fue poder generar un contraste y al mismo tiempo un complemento, entre la maravilla del tiempo y los relatos pretéritos detenidos en esos vagones, y la innovación expuesta en los diseños de sus corbatas y de los zapatos Eligens.

Se trabajo en mutua colaboración con Álvaro Véliz, dueño y diselador de Eligens, marca nacional dedicada al diseño de zapatos. Eligens son zapatos completamente realizados a mano, rescatando una labor y oficio artesanal de culto.

El ambiente de los trenes, sumando el compromiso de todo el equipo, logró traspasar el lente de la cámara, quedando felices con los resultados fotográficos, los cuales crearon imágenes dinámicas, relatos que narran la historia contenido en ese museo, y que hoy, los puedes ver aquí.





Te invito a revisar y seguir su blog, donde en una de sus primeras publicaciones encontrarás mi primera colaboración, donde te invito a aprender a combinar camisas y corbatas para tu vestir laboral. 




CORBBATA. "PIENSA DIFERENTE, VISTE DIFERENTE"


3 comentarios: