Cómo usar FLORAL PRINT en este OTOÑO/INVIERNO 2015 ? - MY OLD SPORT

martes, 10 de marzo de 2015

Cómo usar FLORAL PRINT en este OTOÑO/INVIERNO 2015 ?

Los diseños florares son tendencia, y he visto que se ha adaptado fácil en el vestir masculino nacional (no entraré en detalle si lo ocupan bien o no). Pero debemos saber que sus prendas no solo serán parte de lo que fue la primavera y verano 2014-15. Floral print también es parte del invierno, y como dije hace unas publicaciones, todo depende de los colores y prendas, es decir, el floral print de esta temporada se volverá un poco más oscuro, y en prendas de invierno claramente. Entonces, flores darán vida al oscuro y muy pocas veces llamativo look masculino de invierno.

A continuación podrás ver que los grandes diseñadores de la moda presentaron floral print en sus pasarelas AW14, el cual ya se utilizó en el hemisferio norte, pero que este año nos corresponde. Si bien, muchas de estas marcas y prendas no llegarán al país, los invito a revisar para tomar como inspiración a la hora de mezclar flores y color en tu look de invierno. 



Es importante que ocupes el diseño floral sin exagerar, y que lo combines con las tonalidades de temporada, teniendo en cuenta que siempre debes utilizar UNA prenda floral en tu outfit. La idea no es volver un jardín, aunque estas flores estén más apagadas. 

De lo formal a lo urbano, puedes ir combinando prendas florales. 




Esenciales para tu closet: CAMISAS - POLERAS - POLERONES 





Ya sabes que sin exagerar, puedes lograr un gran look floral para estos días grises que están por llegar, así que a buscar y combinar. Repito, SIN EXAGERAR. 

2 comentarios: