TRAJES MASCULINOS EN LOS GRAMMYS 2015 - MY OLD SPORT

lunes, 9 de febrero de 2015

TRAJES MASCULINOS EN LOS GRAMMYS 2015



Ayer se vivió la noche dedicada a la música, la versión 57 de los Grammys, donde los distintos géneros de la música se unen para premiar lo mejor del año. En esta ocasión, Sam Smith fue el dueño de la noche con cuatro premiaciones (Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum POP Vocal, Mejor Canción del Año y Mejor Grabación del Año). Pero sin duda, Sam Smith, a mi parecer, destacó en sus diferentes trajes que mostró desde su llegada hasta cada subida al escenario para agradecer su premiación. 

En esta versión, los comentarios para el vestir masuclino fue que por fin le dedicaron tiempo y prefirieron la elegancia en sus trajes, ya que otros años, se veían combinaciones exageradas y "no gala" en los grandes exponentes masculinos de la música. Además, reconocidas marcas los vistieron. 

A continuación, les mostraré lo mejor o quizás lo peor para ustedes, de los músicos y famosos asistentes. 

SAM SMITH 

El gran ganador de la noche, se cambió de traje desde que entró por la alfombra roja, hasta que se subió a recibir sus cuatro premios. Se destacó por utilizar el color del año, Marsala. Pero su destacado traje fue ARMANI, un tuxedo negro, con camisa y humita blanca. 


NICK JONAS 

El hermano Jonas que más ha dado hablar en el último tiempo en cuanto a música y relaciones, lució un entallado traje plomo cuadrilles VERSACE


DIERKS BENTLEY 

La estrella del Country, lució JOHN VARVATOS. Uno de mis preferidos. 


KANYE WEST 

Claramente, el rapero usó BALMAIN. Era de esperar no ? 


NE-YO

De pie a cabeza, el cantante vistió MARC JACOBS.


ED SHEERAN

Un look simple, elegante, pero típico y aburrido a mi parecer. Su traje es CASELY - HAYFORD.






Estos exponentes de la música destacaron en gran y menor medida, juzgue usted, y para terminar les dejo otros looks que se destacaron en la alfombra roja. 


JOHN LEGEND 


NEIL PATRICK HARRIS y DAVID BURTKA 














3 comentarios: