FOSTER presenta: Back to the City - MY OLD SPORT

sábado, 28 de febrero de 2015

FOSTER presenta: Back to the City

Que mejor que encontrar en una tienda un look completo para ti, y además que este tenga descuento? Personalmente, creo que es la mejor forma de renovar nuestro closet con la última colección para recibir la nueva temporada.



El otoño se acerca, el regreso a lo cotidiano y el cambio de estación llega con fuerza, siendo esto una excelente excusa para renovar el closet. FOSTER, te invita a guardar las prendas del verano y darle la bienvenida al cambio de estación con una propuesta más urbana.

"BACK TO THE CITY", es una serie de looks que cada semana estarán con descuentos, compuestos por tres prendas, pensados detalladamente para vivir marzo con estilo sin importar la ocasión. Los looks tienen como protagonista a los jeans, complementando los outfits con chalecos, camisas, poleras y chaquetas.

Los jeans son fabricados con telas que se adaptan a las temperaturas variables de esta temporada, poleras básicas con diferentes diseños, y una tercera prenda ideal para la tarde cuando empieza a bajar la temperatura.

Los looks que podrás encontrar en cada tienda, son lo último en tendencias y con una paleta de colores fácil de combinar con la ropa que ya tienes, lo que te permitirá crear un sinfín de tenidas con solo uno de estos outfits, los que tendrán atractivos descuentos desde el último fin de semana de febrero hasta fines de marzo.





Ya lo dije, es una perfecta solución para poder empezar este año con lo último de la temporada sin tener que gastar demás.

Te invito a ir a tu FOSTER más cercano y conocer los looks. Además puedes seguir las últimas noticias en las redes sociales twitter/Instagram @FOSTERCHILE.




2 comentarios: