Conoce la colección Invierno 2015 de FOSTER - MY OLD SPORT

martes, 24 de febrero de 2015

Conoce la colección Invierno 2015 de FOSTER

Hay que aceptarlo, el verano ya se fue. Además, si eres de la zona costera, mucho verano no tuvimos. Ahora bien, es tiempo de comenzar a recomendar lo que se viene para este invierno 2015, y que mejor, que con FOSTER.

Te presento la colección de poleras, camisas, jeans, joggers y accesorios de invierno 2015 de FOSTER, los cuales ya están disponibles en tiendas. Con diseños vanguardistas y atractivos, pasan a ser un MUST para tu closet en este invierno.




POLERAS Y CAMISAS 

Con diseños especiales para distintas ocasiones del día, te presento parte de la colección de poleras las cuales puedes combinar fácilmente, logrando realizar un excelente outfit.

        

                
  
             


JEANS 



JOGGER 

Foster, presenta su nuevo modelo de jogger, que pasa a formar parte de la colección invierno 2015. Un diseño versátil, el cual ha sido tendencia durante los últimos meses. Yo he ocupado y los recomiendo cien por ciento. Podrás encontrarlos en verde militar y negro.



ACCESORIOS 

Un perfecto outfit, y sobre todo en invierno, te recomiendo que lo complementes con accesorios, los cuales en FOSTER puedes encontrar. 

  






Ya sabes bien lo que podrás encontrar en tu FOSTER más cercano ya demás te invito a seguir sus noticias en sus distintas redes sociales.
 #FOSTERJEANS

FOSTER TU VIDA, TU ESTILO, TUS JEANS 







1 comentario: