TENDENCIA: SHORT DE BAÑO VERANO 2014/2015 - MY OLD SPORT

jueves, 11 de diciembre de 2014

TENDENCIA: SHORT DE BAÑO VERANO 2014/2015

¡Lo pidieron y aquí está! Hoy les comentaré sobre la tendencia para la prenda favorita y más utilizada en la temporada de verano: short de verano, o traje de baño.
image
Primero, si tienes en tu closet guardado un short de baño que te llegue hasta la rodilla o la sobrepase, bueno, tienes que irte directamente de compras, porque si tienen ese largo, estás OUT.
Muy de los años 60 y 70, la temporada de trajes de baño 2014/ 2015 muestra un estilo corto y muy colorido. Entre pasteles o colores atemporales (azul marino, carbón, caqui, negro) según la ocasión y lugar en que te encuentres.
Además del corto, hoy puedes encontrar distintos shorts con diseños tropicales, con estampados floral print , o bien líneas y figuras.
Pero existen dos tipos de short que debes usar en esta temporada y son por un lado el short de nylon recortado, el cual es muy “a lo vieja escuela”, con curvas dobladas y con un corto que no termina más allá de la mitad del muslo. Te da un toque deportivo que te recomiendo combinar con poleras tipo polo o poleras de algodón, o bien cualquier prenda de temporada. Ahora bien, si tienes piernas muy flacas y largas, no te recomiendo que utilices este tipo de short, pero si el siguiente.
N°1 
image
image
image
Finalmente, el segundo short tendencia es un short un poco más largo que el anterior, el cual es recomendado para cualquier tipo de forma de cuerpo. Los puedes encontrar en los colores y estampados anteriormente mencionados, pero debes tener cuidado que algunos dejan mucha tela de sobra, lo que no te recomiendo escoger.
N°2
image
image
image
¿Dónde encontrarlos? 
En este tiempo he visto que en los mejores lugares, a buen precio, y bonitos diseños, son los que están en TOPMAN y H&M Santiago. Ahora bien, en tiendas que están en regiones recomiendo Ripcurl y Maui & Sons. 
No olvides que para elegir un buen short debes tener en cuenta tu estatura. Los bajitos no deben usar trajes de baño largos y los altos no los deben usar tan cortos. ¡Simple!

Con esto estarás listo para esta nueva temporada, que esperamos, sea de mucho sol y playa -

No hay comentarios:

Publicar un comentario