BIENVENIDO AL NUEVO MYOLDSPORT.COM - MY OLD SPORT

jueves, 15 de enero de 2015

BIENVENIDO AL NUEVO MYOLDSPORT.COM





Luego de casi tres meses escribiendo sobre moda masculina en MYOLDSPORT, y logrando ver que mis publicaciones eran leídas, llegó el momento de traer una plataforma oficial para que cada uno de ustedes puedan leer el contenido de una forma más dinámica y menos complicada.

Hoy inicio MYOLDSPORT.COM, un sitio de Moda y Tendencias para hombres, con nuevas secciones, las cuales podrán leer y ver lo que les recomiendo en diferentes áreas.

Divido mis publicaciones en 4 secciones las cuales son:


1. M.O.S FASHION:

Publicaciones dirigidas completamente a lo que sucede en el ámbito de la moda masculina tanto nacional como internacional. Esta sección se subdivide en 4 áreas.

  • Diseñadores nacionales: Publicaciones con el objetivo de dar a conocer y mostrar el trabajo de nuevos exponentes en la moda masculina nacional. 
  • Tips: Publicaciones en las cuales recomiendo sobre diferentes tendencias de moda masculina para que puedan utilizar o aplicar.
  • Colecciones: Publicaciones fotográficas acompañada con una descripción que explica las últimas colecciones de diseñadores tanto nacionales como internacionales.
  • Fashion News: Destacadas noticias del mundo de la moda masculina nacionales e internacionales. 
2. M.O.S TREND


Publicaciones dedicadas a las áreas que complementan la moda, es decir, la vida diaria de cada uno de nosotros. Se subdivide en 6 secciones que son: 

  • @TengoHambre: Publicaciones realizadas por Jaime Miranda, colaborador de contenido de M.O.S, el cual recomendará los mejores lugares para ir a comer desde su cuenta de Instagram @Tengohambre.
  • Eventos: Publicaciones dedicadas a mostrar eventos que se realizaron o realizarán, eventos claramente que vengan ligados a los objetivos del blog.
  • Viajes, Música, Lectura y Tecnología:  4 secciones donde se hablará y recomendará lo mejor en cuanto a cada una de las áreas, para así mantenerte informado y trates de viajar, escuchar, leer o usar, cada uno de las diferentes cosas que te recomendaré
3. M.O.S STREET STYLE

Trabajo fotográfico que se realizará por diferentes partes de Viña del Mar y Valparaíso, logrando hacer protagonistas a hombres habitantes que expresen su identidad a través de su vestimenta. Imágenes que hablaran de la persona y recomendarán sus gustos y estilos de compra.


4. M.O.S VIDEOTREND 

Publicaciones audiovisuales rescatadas de diferentes marcas, las cuales mostrarán el trabajo que hay en la promoción de una campaña de una colección.


Siempre es bienvenida una crítica y puedes ofrecer contenido a contacto@myoldsport.com. Esto es un blog y siempre es bueno compartir diferentes apreciaciones y gustos.

Bienvenido al nuevo MY OLD SPORT

Espero que les guste.

@FelipeMrls
Director.











No hay comentarios:

Publicar un comentario