PRIMAVERA/ VERANO 2014-2015 TENDENCIA COLOR: ROJOS - MY OLD SPORT

martes, 18 de noviembre de 2014

PRIMAVERA/ VERANO 2014-2015 TENDENCIA COLOR: ROJOS

Que el invierno se vaya, trae consigo colores, colores que vienen con la primavera, y con los bellos días del verano que están por comenzar.  Es tiempo de llenar nuestros closet de colores, pero sobre todo del color que es tendencia en esta nueva temporada; el ROJO.

Dentro de las colecciones primavera/verano 2014 que se presentaron hace un año atrás en Londres, París y Milán, se pudo apreciar que las tonalidades rojas en distintas prendas serían la nueva tendencia. ¡A vestir Rojo Señores!
COLOR PRIMARIO
De todos los colores primarios, el color rojo es considerado uno de los más poderosos, asociados  a la pasión y al peligro, y que claramente uno usando una prenda de este color dará esa impresión.  Se puede combinar, o también puedes vestir completo de rojo, pero aquí te quiero mostrar con qué  colores combinar los distintos matices.
Si buscas inspiración para poder usar bien una prenda roja, te recomiendo ver las colecciones de Burberry Prorsum, Tom Ford, Moschino y Saint Laurent, los cuales aplicaron tonalidades rojas en prendas tales como pantalones, abrigos o sastrerías, mezclándolas con colores azules o negros.
Si no tienes la total confianza de usar este color en prendas, puedes incorporar accesorios que posean el color y así dando vida a tu outfit.
A continuación podrás ver las distintas tonalidades del rojo, las cuales puedes usar, no es necesario que solo el rojo intenso sea la tendencia, recuerda, son las tonalidades rojas  -
ROJO CEREZA 
INSPIRACIÓN VINO – BURDEOS 
CORAL 
HOT PINK 

1 comentario: