INSPIRACIÓN DE FIN DE AÑO: DOLCE & GABBANA VERANO 2014 - MY OLD SPORT

martes, 25 de noviembre de 2014

INSPIRACIÓN DE FIN DE AÑO: DOLCE & GABBANA VERANO 2014

Noviembre está por terminar y, al llegar diciembre, se vienen despedidas, graduaciones, fiestas de colegios, de trabajo, de todo, además de navidad y año nuevo. Para cada evento debemos empezar a pensar cómo vestir y qué debemos comprar ya que nos vieron todo el año con la ropa que ya tenemos en el closet.
Yo estoy en las mismas, ya que el próximo 2 de diciembre tendré mi despedida de egreso de la U y la tenida es formal con un dress code de “blanco y negro”. En estas semanas he estado buscando inspiración de distintas colecciones y marcas para que cuando vaya a comprar el nuevo traje, sepa por cuales cortes elegir.
Aquí te presento la colección primavera/verano de Dolce & Gabbana verano 2014. Colección con una línea de trajes elegantes y zapatos de punta. Dedicada totalmente para un hombre elegante, moderno, y que trasmite que su traje es su segunda piel.
Siempre he dicho, si bien no puedes tener exactamente el mismo, sirve de inspiración poder ver cómo se mezclan las formas de los trajes, sus colores, y que te conviene mejor buscar.
¡Suerte en estos días!
 @felipemrls- 












No hay comentarios:

Publicar un comentario