GQ PRESENTA A HOMBRES Y MUJER DEL AÑO EN PORTADA DE LA EDICIÓN DE DICIEMBRE - MY OLD SPORT

domingo, 30 de noviembre de 2014

GQ PRESENTA A HOMBRES Y MUJER DEL AÑO EN PORTADA DE LA EDICIÓN DE DICIEMBRE

Inicio diciembre con las portadas que la revista masculina GQ eligió como los hombre y la mujer del año. 
6 portadas serán las que mostrarán en el mes de diciembre a las celebridades escogidas con la distinción. 
El primero de ellos fue el joven y destacado actor Ansel Elgort, que a sus 20 años ha sido protagonista de la película que hizo hablar, y llorar, “Bajo la Misma Estrella” basada en la novela de John Green. También interpretó a Tommy Ross en la última edición de “Carrie” y a Caleb Prior en la primera película de la saga “Divergente”.
Otra estrella  es el actor Chris Pratt, de 35 años, quien destacó en su participación en “Guardianes de la Galaxia”. En otros ámbitos, se encuentra el comediante estadounidense Dave Chappelle, de 41 años, el jugador de fútbol americano Michael Sam, de 24 años, y el actor de comedia Steve Carrell, de 52 años. 
Si bien GQ es una revista masculina, siempre se ha destacado por sus portadas con rostros femeninos, y la única ganadora en este año es Shailene Woodley, actriz de 23 años que  ha brillado en su participación en destacadas películas del 2014. Protagonista principal en “Bajo la Misma Estrella” y “Divergente” es considerada parte del grupo de las “nuevas promesas de Hollywood” 
En cuanto a vestimenta, los caballeros lucieron sus mejores trajes, y la actriz un bello vestido negro, que sigue en línea a la elegancia de GQ. 

Aquí podrás revisar estas 6 portadas que darán de hablar. 

image

image

image

image

image
image

No hay comentarios:

Publicar un comentario