FOSTER: Combina calor y color con poleras primavera/verano - MY OLD SPORT

jueves, 13 de noviembre de 2014

FOSTER: Combina calor y color con poleras primavera/verano

Soy un fanático de los diseños de Foster, y para esta nueva temporada, nos muestran poleras que mezclan colores, frases entretenidas, número destacados, logrando ser el “Must have” para este fin de año en todo closet masculino. 
Las temperaturas altas ya llegaron y la ropa comienza a ser cada vez más ligera, tendencia que no queda fuera dentro de la moda masculina. Hoy se deben comenzar a priorizar las poleras, siempre bien combinadas con shorts o pantalones de temporada.
image
image
Para hombres más tradicionales, FOSTER tiene onderos diseños con números que simulan líneas deportivas, además de modelos más festivos, con colores vivos y estampados entretenidos. Frases entretenidas y figuras coloridas también pueden componer  un look más alternativo u original, con cortes sentadores y mangas cortas que harán que toda ola de calor, sea esquivada con éxito.
 image
image
image
image
Los precios de cada una de estas poleras van desde los $9.000 y $14.990, y los puedes encontrar en todas las tiendas FOSTER del país. Para los seguidores de la quinta región, recuerden que en Mall Marina Arauco, último piso, te estarán esperando - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario