ENGRANAJE: Colección primavera/verano 2015 de HANSPOHL - MY OLD SPORT

viernes, 7 de noviembre de 2014

ENGRANAJE: Colección primavera/verano 2015 de HANSPOHL

Siguiendo la línea de las marcas nacionales a las cuales he escrito, donde la búsqueda de la originalidad en diseño logre cautivar a jóvenes de hoy, les presento la nueva colección de HANSPOHL.
image
ENGRANAJE, es la nueva  y original propuesta para esta temporada primavera/verano 2015 de HANSPOHL , del diseñador nacional Hans Gallo P.  Dirigida a un público que busca una opción diferente a lo que ofrece diariamente  el retail. Hans crea su segunda colección inspirada en seis metales, mostrando la esencia del Hierro, Cobre, Estaño, Plomo, Cinc y Aluminio.
image
image
image
Cada uno de sus diseños se basa en las características de cada uno de los metales que van del blanco, negro,  pasando por distintos tonos metálicos hasta el azul.
La colección se compone de 6 tenidas principales y únicas las que llevan por nombre Fe, Cu, Sn, Pb, Zn y Al (símbolos científicos de los metales). Franela, lycra y scuba con cortes rectos y pespuntes limpios, logran una colección cómoda con aires deportivos.
image
image
image
image
La colección la puedes encontrar en tienda Snog  ( Tegualda 1517. Barrio Italia, Santiago). Además, puedes estar en contacto en su Fanpage (Hanspohl) o Instagram (hanspohl). -

No hay comentarios:

Publicar un comentario