ZUMO DISEÑO: DISEÑO, ESTILO Y EXCLUSIVIDAD - MY OLD SPORT

miércoles, 22 de octubre de 2014

ZUMO DISEÑO: DISEÑO, ESTILO Y EXCLUSIVIDAD

Hace unas semanas atrás, en una feria que visité en Valparaíso. Me detuve en un stand donde los colores, diseños, y texturas de cada prenda, me llamaron mucho la atención.  Me probé unas poleras con diseños exclusivos  y novedosos, de esos que no ves en cada esquina. Pero sobre todo, un polerón  negro con detalles de cuero el cual me enamoré. Luego de conversar con quienes representaban a la marca, mis ganas por escribir sobre ellos lograron  hoy tener la información clave para que conozcan esta marca nacional.
Hoy les presento a ZUMO diseño, marca chilena de diseño de autor. Nace en respuesta a una constante búsqueda de independencia y crecimiento personal profesional.
image
Son observadores de la calle, de lo que pasa allí afuera, observando el día a día de un hombre activo y urbano. Con cada diseño, rescatan la simpleza, funcionalidad y comodidad que necesita cada hombre para sus actividades, ofreciendo en sí, un producto confortable.
image
En estas características mencionadas, es donde fluye la idea de orientar la marca al diseño y creación de prendas básicas y accesorios para hombres. Si bien, el diseño de autor en vestuario masculino no está inserto completamente en el escenario de la moda emergente nacional. ZUMO, se encuentra cada día con nuevos hombres motivados por encontrar alternativas que los diferencie del resto, creando un sello de identidad personal en cada prenda o accesorio.
image
ZUMO, comprende que la imagen externa es el reflejo de quienes somos, como nos sentimos y lo que queremos transmitir. Es por ello, que entrega diseño, estilo y exclusividad.
Sus diseños los puedes encontrar en Facebook (Zumo diseño) e Instagram (@zumodiseno) Trabajan la venta de sus productos a pedidos dentro de los diseños y telas disponibles, y lo que es mejor, hacen tallas a pedido. Su página web está en construcción, pronto a estrenar.
image
Hoy  asisten a ferias de diseño independiente, casi siempre dentro de Santiago, pero han estado presentes en Valparaíso y en la región de O’Higgins, con el gran interés de descentralizar la venta.  Cabe destacar, que en noviembre tendrán nueva casa, ya que formarán parte del hermoso y acogedor grupo Kasa Ecolety, comercio ubicado en el barrio Bellas Artes de Santiago. 
Los invito a seguir su trabajo, a conocer los bellos diseños que tienen para ti. Estaré escribiendo de ellos seguido para que estén al tanto. Es excelente conocer nuevas propuestas de diseño masculino y, sobre todo, nacional - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario