ZORBA MEN STREETWEAR - MY OLD SPORT

martes, 28 de octubre de 2014

ZORBA MEN STREETWEAR

Toda iniciativa que quiera traer una nueva apuesta de vestir al país, me parece excelente. Ya que dejar de ver lo típicos modelos y diseños de las grandes tiendas, es lo que más de alguno quiere, ya que logra que en una esquina veas a alguien vestido casi igual o igual que tú. 
Esta marca e iniciativa que les presentó hoy viene directamente desde  Concepción, nace cuando se dieron cuenta que la oferta para el público masculino en la ciudad  no era más allá que el retail o zara. (Cosa que pasa en muchas regiones).
image
Zorba men streetwear importa ropa seleccionada de varias marcas, como Hype, TOPMAN, Friendor faux y otras independientes inglesas. Poleras, sudaderas, polerones con cortes grandes, skater fit, oversized, para acompañar con un buen accesorio o gorro. Los diseños son coloridos, distintos y perfectos para esta nueva temporada. 
image
image
image
 image
Puedes ver sus diseños en su página de Facebook (Zorba  Men Streewear) y si te interesa la compra de alguna tu solo debes contactarlos, depositar o realizar una transferencia y el envío es totalmente gratuito a cualquier parte del país. 
Zorba busca a hombres que quieren imponer un nuevo look, con las mejores tendencias. 
Es urbano, distinto, y piensa que un look si habla de ti - 

image
image

1 comentario: