TENDENCIAS DE STREET STYLE - MY OLD SPORT

viernes, 3 de octubre de 2014

TENDENCIAS DE STREET STYLE

Sin lugar a duda en este último tiempo el Street Style ha tomado gran importancia en el mundo de la moda. Las personas y su estilo hacen que las calles sean la pasarela principal para fotógrafos e inspiran a diferentes diseñadores.  
¿Eres de aquellos que les gusta mostrar su estilo en las calles? ¿Te vistes para ser fotografiado?
Aquí te presento 6 de las mejores tendencias de Street style masculino, el cuál encontré y define claramente a las tendencias masculinas que vemos a diario en las calles y fotos. 
Imágenes por: Brad Howe 
1.- EL ITALIANO 
image
El estilo italiano, elegancia en sus trajes, pañuelo,  fumadores excesivos, mocasines sin calcetas , y el final de sus pantalones siempre doblados luciendo el tobillo. Gel en el peinado y lentes de sol de temporada. 
2.- EL TRENDSETTER
image
Trendsetter (imponedor de moda).  Lo demasiado nunca es suficiente. 
Mezclar sin preocuparse de los colores, tallas, etc. 
3.- El ACCESORISTA 
image
Demasiados accesorios, no es suficiente. Bolsos, sombreros,  botas, chaquetas grandes, bufanda grande, en sí, lo excesivo, lo voluminoso. La mayoria usa barba y lentes de sol. 
4. EL QUIRK (RARO)
image
Santa? Willy Wonka?
Un buen traje de 3 piezas, un pañuelo de bolsillo y mucho, mucho, mucho color. Suma una buena barba, una bicicleta y un sombrero. Finalmente, personalidad. 
5.- EL HIPSTER 
image
Ser delgado, comprar una novela clásica, un bolso. Instalovers por todo lo que hacen. Giran entorno lo vintage. Eso sí, ya es una tendencia que decae. 
6.- THE KANYE 
image
Inspiración en ustedes saben quien. Invierten en pieles, asisten a las semanas de la moda mezclando marcas y diseños exclusivos; faldas de cuero, poleras largas, chaqueta de un traje. Claramente, solo veremos en él, Kanye West -


1 comentario: