TENDENCIA: FLORAL PRINT - MY OLD SPORT

viernes, 10 de octubre de 2014

TENDENCIA: FLORAL PRINT

El diseño floral en las vestimentas masculinas ha dado un grito desde que lo vimos por última vez en las camisas hawaianas de la década de los 80. Con diseños ingeniosos y contemporáneos, los diseñadores están ocupando en diferentes prendas sus diseños florales, logrando piezas que están llamando la atención a los hombres, sin importar lo femenino que puede llegar a ser en algunos casos.
La temporada de primavera/verano se acerca, y te recomiendo cien por ciento la moda floreal, pero primero te contaré que el diseño floral se está utilizando en distintas prendas, las cuales puedes buscar y utilizar, pero debes tener en cuenta los siguientes consejos
POLERAS, CAMISAS, POLERONES Y CHAQUETAS 
image
image
image
PANTALONES 
image
SHORTS 
image
ACCESORIOS 
image
TRAJES DE BAÑO 
image
CONSEJOS PARA USAR FLORAL PRINT 
1.UNA PRENDA FLORAL POR LOOK.
Como regla general, debes utilizar solo una prenda floreal por look, manteniéndote  simple y sencillo. Puedes ocupar colores pasteles en tu otras prendas o jugando a tono con los colores que tenga tu prenda floreal.
 2. MEZCLA CON CHAQUETAS.
Si usas poleras o camisas con un detalle floreal pequeño (micro-floral), una buena recomendación es acompañarlos con chaquetas de vestir de tonos lisos, haciendo juego con el diseño floral que estará dentro de ella.  Esto logra captar la mirada de tu look.
3. ADAPTARSE A LA TEMPORADA.           
Si bien se atribuye esta tendencia a primavera/verano, también podrás encontrarla en la temporada otoño/ invierno, pero con colores más oscuros. Trata de ocupar según la temporada correspondiente, es decir, ahora no deberías ocupar floral print con colores oscuros. 
Espero que te haya gustado y estés interesado en usar esta nueva tendencia, pero debes tener en claro que lo principal de usar floral print, es actitud y aceptar que serás observado - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario