STYLE TIPS #3: EL CORTO IDEAL PARA TUS SHORTS - MY OLD SPORT

jueves, 9 de octubre de 2014

STYLE TIPS #3: EL CORTO IDEAL PARA TUS SHORTS

Necesitaba un poco de sol en mi ventana para poder escribir sobre algo que es esencial saber en estos días de sol que ya están por llegar. 
¿Cuál es el corto correcto para unos shorts?
He visto hombres con short muy cortos, muy apretados y que definitivamente se ven muy mal, incómodos, o por otro lado, unos muy largos y que ya realmente no se ocupan.  Hoy, se está ocupando los shorts tanto en tenidas sport o de vestir, y si quieres ocuparlos, aquí te mostraré cuál es el corto adecuado y el largo que no deberías usar.
De color celeste, se define el corto HOT, pero no recomendado porque ya estaría usando casi el corto de la ropa interior. Además de hacer que te veas muy apretado.
En el color azul, vemos un corto que debes usar si tienes tus piernas trabajadas, ya que con piernas delgadas no encaja.
En el sector de color rosa, vemos el corto ideal, ya que puedes o no tener unas piernas trabajadas,  pero  tu short te hará ver excelente.
Finalmente,  en color mostaza, vemos el largo no recomendado, bajo de las rodillas ya está out.
Memoriza esta imagen y revisa los diferentes short que elegí para que puedas usarlos en esta temporada primavera/verano -






No hay comentarios:

Publicar un comentario