GOPRO HERO 4: MI EXPERIENCIA - MY OLD SPORT

sábado, 18 de octubre de 2014

GOPRO HERO 4: MI EXPERIENCIA

Hoy la tecnología ya es una aliado del ser humano y, a pesar de ser una cámara para deportistas extremos,  la cámara GOPRO ya es un compañero para cualquier tipo de personas, por el tan solo hecho de ser quien guarda tus recuerdos de viajes y momentos de una forma que no lo puede hacer otro tipo de cámaras. Es por eso, que muchos no deportistas las utilizan por su comodidad, simpleza, y calidad para el momento de sacar una foto.
image
Si bien, aún no llega a Chile para la venta en las distintas tiendas donde puedes encontrar la edición anterior.  GOPRO lanza sus dos nuevas  líneas de cámara hace no más de 3 semanas.  GOPRO HERO 4 Black + Silver, traen nuevas características para sus usuarios.
Hoy te quiero mostrar las características de la edición SILVER. ¿Por qué compré una Silver y no una edición Black? Porque claramente, para alguien como yo, que no realiza ningún deporte extremo, ni la utilizará para documentar una sesión de skate, snowboard o surf, en gran calidad para los seguidores, esta es la ideal. Para claramente si realizas algún deporte extremo, te dedicas a ello o eres del mundo audiovisual, la edición Black es para ti ya que trae la característica de grabar videos en 4K30, un formato de grabación totalmente profesional.  
Al tener anteriormente la edición 3+ Black Edition, siempre me cuestioné que sería una gran idea tener una pantalla donde poder visualizar las imágenes que lograba sacar, porque siempre tenía que sacar más de una para después elegir de distintas tomas la mejor. Esta fue una de las primeras características del porqué elegí la edición Silver, ya que esta trae consigo una pantalla táctil donde puedes visualizar la imagen que la cámara está obteniendo.  Además, en ella puedes seleccionar la configuración y revisar fotos y videos.  Si bien existían elementos externos, esta es la primera edición de GOPRO que incorpora una pantalla.
En cuanto a video, la edición Silver tiene una calidad máxima de 1080p60 y en cuanto a fotos, una calidad de 12MP a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. Otras nuevas características, incluye Hilight Tag, que te permitirá marcar los momentos claves para reproducir, editar y compartir de una manera mucho más fácil. QuickCapture, te permitirá encender la cámara y comenzar a grabar con un solo botón. Se sumerge a 40M y hoy la cámara trae configuraciones perfectas para tomas nocturnas.
Ayer salí por Valparaíso, para sacar las primeras fotos y hoy las comparto para que las revises. Pero creo dejar en claro que esta edición, es para todos, deportistas como no deportistas. Hoy GOPRO quiere entregar características para todo tipo de personas.
Espero que puedas comprarla afuera como lo hice yo, o esperar a que llegue a nuestro país. Pero debes tenerla - 
BE A HERO ! 
image
image
image
image
Revisa aquí el video oficial de GOPRO HERO 4, el cual puedes verlo en calidad 4k. Es simplemente HERMOSO. 

1 comentario: