CAMPAÑA: ADIDAS ORIGINALS x PHARRELL WILLIAMS - MY OLD SPORT

miércoles, 29 de octubre de 2014

CAMPAÑA: ADIDAS ORIGINALS x PHARRELL WILLIAMS

La colaboración entre Adidas y Pharrell Williams, se basa en un sentido de optimismo, destacando la importancia de la igualdad. Estos principios, son la fuerza impulsadora tras la campaña de la nueva colección. La campaña, fue capturada por el famoso fotógrafo Ryan McGinley, en producción de arte Lloyd & Co, y bajo el editor de moda Jay Massacret.
image
Juntar a diferentes jóvenes, de diferentes razas, etnias y géneros, la campaña representa a la gente en todos los ámbitos de la vida, dando un sentido de unidad y aceptación. Se muestra esta unión de diferentes perspectivas,  tales como una vista aérea donde los grupos forman símbolos de igualdad, luego se puede observar a diferentes tipos de personas compartiendo momentos conmovedores y personales. Es una campaña colorida, divertida y con escenas optimistas que personifican el espíritu de Pharrell Williams y su trabajo en curso con Adidas Originals.
image
image
La campaña se estrena con imágenes centrada en los productos de la segunda entrega de la colección, inspirada en el tenis.
Si bien hace unos días publiqué parte de esta colección, hoy se muestra con más detalles. 

image

image

image

image

image

image

image

image
image

No hay comentarios:

Publicar un comentario